BLOG-O-CORP

 

Comunicación digital, narrativas digitales y comunicación interna por Cristina Aced

¿Existes en la Red? Participación en un curso de la Universidad de Vigo

por | Sep 15, 2010 | Social media | 0 Comentarios

redes-vigoComentaba en Twitter que hace algunos días que estoy un poco desaparecida y las razones son variadas. Una de ellas es mi participación en el curso de la Universidad de Vigo sobre “Redes Sociales: Nuevos Modelos y Herramientas de Aprendizaje” que se está celebrando toda la semana y donde mañana tendré el placer de compartir mesa redonda con Tíscar Lara y con Daniel Martí. Todo un lujo, vaya. Hablaremos de identidad y reputación digital y de perfiles profesionales. ¡Gracias por invitarme, Pedro!

Mi presentación se centra en la reputación personal desde el punto de vista profesional. Bajo el título «¿Existes en la Red? Gestión de la reputación digital y nuevas oportunidades profesionales», explicaré por qué es importante gestionar la propia reputación personal y qué oportunidades puede ofrecer a los estudiantes, tanto como escaparate profesional como por los nuevos perfiles profesionales que se demandan en este contexto. En unas horas me voy para Ourense. Podéis seguir las jornadas vía Twitter, con el hashtag #rsou20, y por streaming a través de http://tv.uvigo.es.

Suscríbete

Si te ha gustado este artículo, también te puede interesar…

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cristina Aced - Preparando todo para la sesión sobre #reputación digital de mañana en la Universidad de Vigo #rsou20 http://bit.ly/d142RC
  2. Beltzane G Belart - RT @blogocorp: Preparando todo para la sesión sobre #reputación digital de mañana en la Universidad de Vigo #rsou20 http://bit.ly/d142RC
  3. No podemos evitar ser digitales – Blog-o-corp - [...] podemos evitar ser digitales Ayer estuvimos hablando sobre reputación en el campus de Ourense de la Facultad de Vigo…
  4. ¿Qué dice Internet de ti? | Blog-o-corp. Blog de Cristina Aced - [...] (ACEBA), que esta edición lleva por lema “Abiertos a la comunidad”. (Hace unos años, lancé la misma pregunta en…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Te doy la bienvenida a Blog-o-corp!

Tengo un regalo para ti :)

He preparado un Recetario de narrativas digitales súper práctico con más de 20 herramientas gratuitas que te ayudará a crear los mejores contenidos digitales para tus redes sociales.

Solo tienes que suscribirte a mi newsletter para descargarlo.

Consentimiento

¡Ya casi estamos!Confirma tu suscripción en tu correo electrónico y… ¡recibirás el recetario por e-mail!

Pin It on Pinterest