BLOG-O-CORP

 

Comunicación digital, narrativas digitales y comunicación interna por Cristina Aced

¿Cómo pueden los periodistas aprovechar el 2.0?

por | Ene 11, 2011 | Periodismo digital | 0 Comentarios

collegi-periodistes_logoHoy empieza el curso Comunicació Digital. Coneixements i habilitats per als periodistes del Col·legi de Periodistes de Catalunya, que coordino junto con Cristina Ribas (directora del curso).

Un programa colaborativo en el que iremos descubriendo las oportunidades que brinda en nuevo contexto digital: blogging y microblogging, redes sociales y comunidades virtuales, trabajo colaborativo, monitorización de la Red, la multimedialidad, posicionamiento en buscadores, aspectos legales del 2.0… Y dos talleres para que nada de esto se quede sólo en teoría, aunque intentaremos que todas las sesiones sean lo más prácticas posibles, con muchos ejemplos de experiencias reales.

Todo esto a lo largo de quince sesiones y de la mano de profesionales como Genís Roca, Juan Varela, Joan Carreras, Dolors Reig, Eva Sanagustín, Javier Velilla, Magali Benítez, Martí Manent, Joaquim Calaf, Anna Solana y Joan Planas. Todo un honor formar parte de esta aventura. ¡Ya os contaremos cómo avanza el curso!

Suscríbete

Si te ha gustado este artículo, también te puede interesar…

Hay futuro para el periodismo

El periodismo no ha muerto. Tiene grandes retos por delante, es cierto, pero el contexto actual ofrece grandes...

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Periodistas - ¿Cómo pueden los periodistas aprovechar el 2.0? – Blog-o-corp: Blog-o-corp nació en junio de 2006 de la mano de ...…
  2. Cristina Aced - Hoy empieza el curso "Comunicació Digital. Coneixements i habilitats per als periodistes" en @Periodistes_org http://bit.ly/el6Nzf 🙂
  3. Joan Planas - La semana que viene estaré en Barcleona impartiendo una clase en el colegio de periodistas http://bit.ly/fIygu7 Estaré toda la semana…
  4. Joan Planas - muy ingeniosa esta unión estructural (arquitectura) http://bit.ly/fIygu7

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Te doy la bienvenida a Blog-o-corp!

Tengo un regalo para ti :)

He preparado un Recetario de narrativas digitales súper práctico con más de 20 herramientas gratuitas que te ayudará a crear los mejores contenidos digitales para tus redes sociales.

Solo tienes que suscribirte a mi newsletter para descargarlo.

Consentimiento

¡Ya casi estamos!Confirma tu suscripción en tu correo electrónico y… ¡recibirás el recetario por e-mail!

Pin It on Pinterest