BLOG-O-CORP

 

Comunicación digital, narrativas digitales y comunicación interna por Cristina Aced

El tiempo pasa, pero la ilusión se mantiene

por | Mar 1, 2011 | Social media | 2 Comentarios

sabripatriHace unos días, Sabrina Martínez (@sabripatri) me invitaba a responder a una entrevista para su blog. Entre sus preguntas, una hacía referencia a los inicios de Blog-o-corp, en 2006, y esto me hizo recuperar mi primer post. En él decía:

«Escribir un blog ha de ser, ante todo, divertido. Porque si lo escribes a disgusto, eso se nota. Bastantes cosas hay ya en la vida obligadas como para añadir una más.»

Recordar esta frase me ha hecho sonreír 🙂 Cuatro años y nueve meses después, esa ilusión del primer post sigue intacta. Desde entonces, Blog-o-corp ha pasado de Blogger a WordPress, y se ha ido adaptando al contexto (recuerdo que al principio hablaba de “nuevos medios” y ahora los denominamos “social media”).

También ha ido variando la periodicidad de posteo, en función de las ocupaciones profesionales, que también han ido cambiando. Cuando empecé el blog era asalariada y poco tiempo después di el paso y empecé a trabajar por mi cuenta.

Haciendo balance, puedo asegurar que el blog me ha permitido conocer a gente estupenda de la que he aprendido y aprendo cada día. Y en muchas ocasiones, esas relaciones que han empezado en la Red han ido más allá de Internet y se han materializado en una amistad. Una muestra más de que Internet es, por encima de todo, social.

¡Gracias, Sabrina, por invitarme a participar en tu blog y hacerme recordar! 🙂 No olvidéis leer la entrevista sobre comunicación y medios sociales en Clipping, el blog de Sabripatri.

Suscríbete

Si te ha gustado este artículo, también te puede interesar…

2 Comentarios

  1. Sabrina Martínez

    ¡Hola Cristina!
    Gracias a ti por prestarte tan favorablemente a responder mi entrevista. Es bonito recordar, y más aún si los recuerdos son tan bonitos… Además, viendo cómo ha evolucionado tu blog y tu presencia en la red, creo que debe ser muy satisfactorio ver que aquello que empezaste simplemente por ilusión y diversión hace unos años se convierte a día de hoy en un elemento muy importante de tu reputación e imagen digital 🙂
    ¡Un abrazo!

  2. Cristina Aced

    Sí, recordar es bonito 🙂 Y tu entrevista me ha servido para pararme un ratito y echar la vista atrás 🙂 ¡Gracias por la invitación!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cristina Aced - El tiempo pasa, pero la ilusión se mantiene.Nuevo post en Blog-o-corp recordando los inicios 🙂 http://bit.ly/epyuBf gracias a @sabripatri

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Te doy la bienvenida a Blog-o-corp!

Tengo un regalo para ti :)

He preparado un Recetario de narrativas digitales súper práctico con más de 20 herramientas gratuitas que te ayudará a crear los mejores contenidos digitales para tus redes sociales.

Solo tienes que suscribirte a mi newsletter para descargarlo.

Consentimiento

¡Ya casi estamos!Confirma tu suscripción en tu correo electrónico y… ¡recibirás el recetario por e-mail!

Pin It on Pinterest