BLOG-O-CORP

 

Comunicación digital, narrativas digitales y comunicación interna por Cristina Aced

Facebook para dummies ya está en librerías

por | Abr 11, 2012 | (e)books, estudios y otros recursos interesantes | 2 Comentarios

facebook-para-dummies_9788432900488Nuevo libro a la vista. Y llega el mes de los libros por excelencia: abril, aunque no es una novela. Mi última aventura editorial la comparto con Eva Sanagustín, un auténtico placer. Y como indica el título de este post, se trata de “Facebook para dummies”, un manual para introducirse en esta red social que contempla tanto los usos personales como empresariales.

Aunque el F8 nos pilló con el manuscrito casi cerrado y tuvimos que rehacer parte del trabajo para incluir la nueva biografía, ¡por fin el libro ha llegado a las librerías!

Como explicábamos hace unos días en Twitter, en respuesta a un tuit de Inma Riu, Facebook para dummies no es una traducción de la versión inglesa del libro, sino que está pensado y escrito en castellano, e incluye ejemplos de empresas españolas.

Disponible en versión impresa y en libro electrónico, se puede comprar en Casa del Libro, Planeta de Libros, Abacus, FNAC y otras librerías.

Y para ir abriendo boca, podéis visitar la página del libro en Facebook, donde recogemos las últimas novedades sobre esta red social y descubrimos algunos detalles del libro.

Suscríbete

Si te ha gustado este artículo, también te puede interesar…

#QuédateEnCasa y lee “Relaciones públicas 2.0”

#QuédateEnCasa y lee “Relaciones públicas 2.0”

Blog-o-corp también se une al movimiento #YoMeQuedoEnCasa con un pequeño gesto: liberando la primera edición del libro “Relaciones públicas 2.0” para que lo podáis descargar y leer de forma gratuita 🙂

2 Comentarios

  1. Julio

    El problema de libro es que Facebook ha cambiado en su interior el Marzo de 2012 y el libro ya esta desfasado.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Xavi Bermudez - Facebook para dummies ya está en librerías http://t.co/umiLmXw1 by @blogocorp and @evasanagustin Felicidades!
  2. Eva Sanagustin - Gracias 🙂 RT: @xbermudez: Facebook para dummies ya está en librerías http://t.co/ocVeuWbp by @blogocorp and @evasanagustin Felicidades!
  3. Cristina Aced - gracias! 😀 RT @monicafa: Qué ilusión anunciar esto: #Facebook para dummies ya está en librerías – Blog-o-corp http://t.co/q277rybg
  4. marcroca - MT @blogocorp: "Facebook @paradummies" ya está en librerías! @evasanagustin http://t.co/gv9rjnGP
  5. Cristina Aced - Gracias! "@ignasialcalde: Felicidades MT @blogocorp: "Facebook @paradummies" ya está en librerías! @evasanagustin http://t.co/XNNY8bja"
  6. Cristina Aced - Gracias! "@ignasialcalde: Felicidades MT @blogocorp: "Facebook @paradummies" ya está en librerías! @evasanagustin http://t.co/hmTQbZRG"
  7. Cristina Aced - Thanks! "@josep_soldevila: Suerte con el libro @blogocorp @evasanagustin ..Facebook para dummies ya está en librerías http://t.co/JQZSL3AN"
  8. Cristina Aced - Thanks! "@josep_soldevila: Suerte con el libro @blogocorp @evasanagustin ..Facebook para dummies ya está en librerías http://t.co/1ArW2Sof"
  9. Emiliano Perez A. - Facebook para dummies ya está en librerías http://t.co/sktZ7VIE
  10. Eva Sanagustin - Gracias 🙂 RT @josep_soldevila Suerte con el libro @blogocorp @evasanagustin Facebook para dummies ya está en librerías http://t.co/NpLX3NIK

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Te doy la bienvenida a Blog-o-corp!

Tengo un regalo para ti :)

He preparado un Recetario de narrativas digitales súper práctico con más de 20 herramientas gratuitas que te ayudará a crear los mejores contenidos digitales para tus redes sociales.

Solo tienes que suscribirte a mi newsletter para descargarlo.

Consentimiento

¡Ya casi estamos!Confirma tu suscripción en tu correo electrónico y… ¡recibirás el recetario por e-mail!

Pin It on Pinterest