BLOG-O-CORP

 

Comunicación digital, narrativas digitales y comunicación interna por Cristina Aced

Lanzamos #CarnavalRRPP para reflexionar sobre comunicación y relaciones públicas: ¡participa!

por | Sep 25, 2013 | Comunicación corporativa | 0 Comentarios

cabecera

Confieso que «el culpable» de que hoy lancemos #CarnavalRRPP ha sido el último #CarnavalSalud, como ya le avancé a Mònica Moro por DM 😉 Eso y la ilusión por recuperar un poco de aquel espíritu de los primeros años de la blogocosa que rememoraba hace unos días Eva Sanagustín.

¿Por qué no promover el debate sobre comunicación corporativa y relaciones públicas entre los profesionales del ámbito, blogueros, tuiteros y toda persona interesada?  Y así surgió la idea de lanzar un carnaval bloguero (y tuitero) sobre el tema.

Cuando le comenté la idea a Carlos Molina no solo le gustó sino que rápidamente su sumó a ella (la imagen que acompaña a este post lleva su firma). ¡Gracias, Carlos, por el apoyo y por la ilusión compartida!

Y gracias a la alineación de todos estos elementos, hoy lanzamos #CarnavalRRPP, una iniciativa participativa a la que todos estáis invitados a sumaros.

El primer tema sobre el que proponemos reflexionar (¡y escribir!) es el marketing de contenidos: ¿es marketing, comunicación o algo nuevo? En el blog de #CarnavalRRPP encontraréis una definición del concepto, varios enlaces para saber más del tema y algunas cuestiones no resueltas.

Cómo funciona

Para participar solo tenéis que escribir un post sobre el marketing de contenidos y compartirlo en Twitter con el hashtag #CarnavalRRPP (o enviarnos un correo con la URL del post si no usáis Twitter) antes del viernes 15 de noviembre

Si no tenéis blog, podéis envíanos el texto y nosotros lo publicamos en el blog de #CarnavalRRPP con vuestro nombre.

Recopilaremos todos los posts en una entrada del blog de #CarnavalRRPP en la que intentaremos incluir algunas reflexiones a modo de resumen.

¡Esperamos vuestros posts! Y, por supuesto, os invitamos también a proponer temas de debate para los próximos #CarnavalRRPP.

En el blog de #CarnavalRRPP encontraréis todos los detalles sobre esta iniciativa y su funcionamiento.

Suscríbete

Si te ha gustado este artículo, también te puede interesar…

¿A qué suena tu marca?

Como muchos ya sabréis porque lo habéis visto en mis redes sociales, acabo de ser mamá por segunda vez 🙂 Álex llegó...

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿Cuándo el contenido dejó de ser importante en comunicación? | El blog de Natalia Sara - [...] Aced (@blogocorp) y Carlos Molina (@molinaguerrero) en la puesta en marcha de la iniciativa #carnavalrrpp, cuyo objetivo es promover el…
  2. Claves para hacer RRPP en Medios Sociales | Viu Molins de Rei - [...] de comunicación corporativa y digital, docente, autora de diversas publicaciones y co-impulsora de #CarnavalRRPP. Cristina nos dió las claves…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Te doy la bienvenida a Blog-o-corp!

Tengo un regalo para ti :)

He preparado un Recetario de narrativas digitales súper práctico con más de 20 herramientas gratuitas que te ayudará a crear los mejores contenidos digitales para tus redes sociales.

Solo tienes que suscribirte a mi newsletter para descargarlo.

Consentimiento

¡Ya casi estamos!Confirma tu suscripción en tu correo electrónico y… ¡recibirás el recetario por e-mail!

Pin It on Pinterest