BLOG-O-CORP

 

Comunicación digital, narrativas digitales y comunicación interna por Cristina Aced

El concepto de reputación explicado en un minuto [vídeo]

por | Jul 23, 2014 | Comunicación corporativa | 0 Comentarios

Como sabéis, colaboro con diversos cursos y posgrados, muchos de ellos online. Uno de los temas sobre los que suelo hablar es la gestión de la reputación. Muchos ya conocéis mi forma de explicar este concepto y el modelo de gestión en tres pasos (escuchar, conversar, medir) que propongo. Hoy os invito a descubrir qué es la reputación y cómo se forma en un nuevo formato: un vídeo hecho con VideoScribe, un servicio de pago (con prueba gratuita de 7 días) que permite hacer esos vídeos en los que aparece una mano dibujando el contenido. El resultado no es el mismo que obtendríamos con un ilustrador y un diseñador, pero es bastante interesante.

Me he animado a crearlo para la asignatura de «Reputación digital» que estoy preparando para el programa MBA de la UOC Business School, con el que empiezo a colaborar el próximo semestre. Creo que el vídeo puede ser un buen complemento en los cursos con docencia en línea.

Suscríbete

Si te ha gustado este artículo, también te puede interesar…

¿A qué suena tu marca?

Como muchos ya sabréis porque lo habéis visto en mis redes sociales, acabo de ser mamá por segunda vez 🙂 Álex llegó...

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Noticias de la agencia de comunicación | Silvia Albert in company - [...] El concepto de reputación explicado en un minuto [...]
  2. El concepto de reputación explicado en u... - [...] Como sabéis, colaboro con diversos cursos y posgrados, muchos de ellos online. Uno de los temas sobre los que…
  3. Buenas prácticas en narrativas digitales - […] Ya sabéis que me chiflan las nuevas narrativas digitales (por algo les dedico mi último libro), esas que nos…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Te doy la bienvenida a Blog-o-corp!

Tengo un regalo para ti :)

He preparado un Recetario de narrativas digitales súper práctico con más de 20 herramientas gratuitas que te ayudará a crear los mejores contenidos digitales para tus redes sociales.

Solo tienes que suscribirte a mi newsletter para descargarlo.

Consentimiento

¡Ya casi estamos!Confirma tu suscripción en tu correo electrónico y… ¡recibirás el recetario por e-mail!

Pin It on Pinterest