BLOG-O-CORP

 

Comunicación digital, narrativas digitales y comunicación interna por Cristina Aced

Los 10 posts más leídos del curso 2013-2014

por | Jul 30, 2014 | (e)books, estudios y otros recursos interesantes | 0 Comentarios

lecturas

Foto: Pixabay

¡Llegó el verano! Y con él, para la mayoría llegan también las vacaciones. Con este post iniciamos en Blog-o-corp una serie especial de verano en la que propondremos recursos para actualizarnos aprovechando el descanso estival. Desde hoy y hasta finales de agosto, cada semana publicaré un post con enlaces recomendados.

Empezamos repasando los 10 posts más leídos de este curso, la próxima semana recomendaremos XX lecturas, la siguiente vídeos para actualizarse, luego algunos informes para tener datos fresquitos y, para finalizar la serie, una recopilación de cursos MOOC para comenzar el curso con buen pie.

Para empezar, aquí tenéis el listado de los 10 posts de Blog-o-corp que más interés han despertado durante este curso, es decir, de septiembre de 2013 a julio de 2014. Por si os perdisteis alguno, aquí los tenéis bien ordenaditos:

Dos grandes lecciones de comunicación, marketing y ventas que nos ofrece la película protagonizada por Leonardo DiCaprio (incluye vídeos).

Una recopilación de informes y artículos sobre los salarios que cobran los profesionales de los medios sociales.

Un post que se publicó originalmente en 2011 el Bloc d’ESCACC (hoy desaparecido) y que tres años después sigue recibiendo muchas visitas.

Recopilación de recursos para no perderse nada de la actualidad comunicativa. ¡Añádelos a tu lector de RSS!

Siete consejos que toda estrategia de relaciones públicas debería tener en cuenta. Los enunció Arthur W. Page a principios del siglo XX y siguen estando muy vigentes, igual que este post de 2010.

Algunas reflexiones sobre el papel que jugó la comunicación en la candidatura de Madrid 2020 como sede olímpica .

Mi aportación al primer #carnavalRRPP, en la que explico por qué para mí el marketing de contenidos no es ni marketing ni periodismo de marca, sino comunicación.

Segunda parte del artículo publicado en el cuaderno EVOCA 9: Comunicación corporativa: al otro lado de la información. Forma parte de una serie de cuatro posts que analizan el perfil del director de comunicación en el entorno digital.

Principales conclusiones de la investigación sobre las salas de prensa de las compañías del IBEX 35 que llevé a cabo en mayo de 2014. Permite descargar el estudio completo a cambio de un tuit, un «me gusta» de Facebook o un +1 en Google+.

Listado de herramientas gratuitas que nos permitirán hacer infografías, nubes de tags, vídeos… Es decir, aprovechar la multimedialidad de Internet. Un tema que me apasiona y sobre el que ya estoy preparando un libro 😉

El próximo miércoles, 10 lecturas sobre comunicación para las vacaciones. ¡No os las perdáis!

Suscríbete

Si te ha gustado este artículo, también te puede interesar…

#QuédateEnCasa y lee “Relaciones públicas 2.0”

#QuédateEnCasa y lee “Relaciones públicas 2.0”

Blog-o-corp también se une al movimiento #YoMeQuedoEnCasa con un pequeño gesto: liberando la primera edición del libro “Relaciones públicas 2.0” para que lo podáis descargar y leer de forma gratuita 🙂

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Los 10 posts de Blog-o-corp más vistos de 2014 - [...] verano os presenté los 10 posts más leídos del curso y, ahora que se acaba el año, aprovecho para…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Te doy la bienvenida a Blog-o-corp!

Tengo un regalo para ti :)

He preparado un Recetario de narrativas digitales súper práctico con más de 20 herramientas gratuitas que te ayudará a crear los mejores contenidos digitales para tus redes sociales.

Solo tienes que suscribirte a mi newsletter para descargarlo.

Consentimiento

¡Ya casi estamos!Confirma tu suscripción en tu correo electrónico y… ¡recibirás el recetario por e-mail!

Pin It on Pinterest