BLOG-O-CORP

 

Comunicación digital, narrativas digitales y comunicación interna por Cristina Aced

Los 5 posts más vistos del curso (y los 5 que menos)

por | Jul 28, 2016 | Cajón de sastre | 0 Comentarios

Se ha acabado el curso escolar y, aunque la vida sigue, muchos seguimos relacionando mentalmente el final de las clases con el fin de una etapa. Es momento de descanso (¡vacaciones de verano!) y de reflexión, tanto para valorar cómo ha ido el curso como para plantearse nuevos retos para el siguiente.

En el blog, hacer balance significa echar la vista atrás y descubrir qué posts han interesado más… y también cuáles han pasado desapercibidos, para intentar sacar algunas conclusiones que nos ayuden a mejorar los contenidos de cara al nuevo curso. Aquí os dejo los dos listados por si se os ha escapado alguna lectura: se basan en las visitas de septiembre a julio de los posts escritos durante ese mismo periodo de tiempo.

Los 5 posts más visitados del curso

Los 5 posts menos visitados del curso

Resulta curioso comprobar que algunos de los posts con menos tráfico son precisamente algunos de los más comentados y enlazados. ¿Será verdad eso de que muchas veces compartimos enlaces sin haberlos abierto?

Y para acabar, os pido vuestra ayuda: ¿de qué temas os gustaría que hablara Blog-o-corp el curso que viene? Podéis participar en la encuesta del lateral o dejar vuestras sugerencias en los comentarios. ¡Feliz verano!

Suscríbete

Si te ha gustado este artículo, también te puede interesar…

Nuevo curso, nueva web (y un regalo)

Nuevo curso, nueva web (y un regalo)

Estreno página web y he preparado un regalo para celebrarlo: un ‘Recetario de narrativas digitales’ en el que descubrirás 20 herramientas gratuitas para crear los contenidos más visuales.

¡Y cómo hemos cambiado!

¡Y cómo hemos cambiado!

Y qué lejos ha quedado… aquel 2006 cuando decidí crear Blog-o-corp. Justo coincidiendo con el 14 aniversario del blog...

Haciendo balance de 2019

Haciendo balance de 2019

Cuando llegan estas fechas es habitual hacer balance del año que acaba. Aunque no es un ejercicio que suela hacer en...

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Recursos para mejorar la comunicación interna en la empresa - Blog-o-corp. Blog de Cristina Aced - […] parece que la comunicación interna no solo me interesa a mí: los posts sobre este tema son algunos de…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Te doy la bienvenida a Blog-o-corp!

Tengo un regalo para ti :)

He preparado un Recetario de narrativas digitales súper práctico con más de 20 herramientas gratuitas que te ayudará a crear los mejores contenidos digitales para tus redes sociales.

Solo tienes que suscribirte a mi newsletter para descargarlo.

Consentimiento

¡Ya casi estamos!Confirma tu suscripción en tu correo electrónico y… ¡recibirás el recetario por e-mail!

Pin It on Pinterest