Nace la Asociación Española de Investigación de la Comunicación

Share

Los “comunicólogos” estamos de enhorabuena. Ha nacido la Asociación Española de Investigación de la Comunicación (AE-IC), según descubro a través del Portal de la Comunicación IN-COM de la Universitat Autònoma de Barcelona. De hecho, la sede se encuentra precisamente en dicha universidad.
La asociación nace con la voluntad de potenciar la investigación de la comunicación y crear redes de intercambio de información entre investigadores/as y asociaciones internacionales de investigación. Si quieres saber más, en su web han recogido los objetivos en forma de decálogo.

La primera actividad de la AE-IC será el congreso I+C Investigar la comunicación, que se celebrará en Santiago de Compostela del 30 de enero al 1 de febrero de 2008. El programa gira en torno a cuatro grandes ejes temáticos: democracia y ciudadanía, políticas de comunicación y cultura, la sociedad de la información, y la creatividad y la producción de contenidos. Ya está abierto el call for papers para el envío de presentaciones.
Toda iniciativa de fomentar la investigación de una disciplina es siempre una buena noticia. Estaremos atentos a las novedades de la AE-IC.

>> ¿Te ha gustado este post? ¡Suscríbete a la newsletter y recibirás los próximos artículos en tu correo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Es necesario aceptar la política de privacidad para publicar el comentario

*

Acepto la política de privacidad y quiero publicar mi comentario

Una idea sobre “Nace la Asociación Española de Investigación de la Comunicación”

Share
Share