¿Cómo pueden los periodistas aprovechar el 2.0?

Share

collegi-periodistes_logoHoy empieza el curso Comunicació Digital. Coneixements i habilitats per als periodistes del Col·legi de Periodistes de Catalunya, que coordino junto con Cristina Ribas (directora del curso).

Un programa colaborativo en el que iremos descubriendo las oportunidades que brinda en nuevo contexto digital: blogging y microblogging, redes sociales y comunidades virtuales, trabajo colaborativo, monitorización de la Red, la multimedialidad, posicionamiento en buscadores, aspectos legales del 2.0… Y dos talleres para que nada de esto se quede sólo en teoría, aunque intentaremos que todas las sesiones sean lo más prácticas posibles, con muchos ejemplos de experiencias reales.

Todo esto a lo largo de quince sesiones y de la mano de profesionales como Genís Roca, Juan Varela, Joan Carreras, Dolors Reig, Eva Sanagustín, Javier Velilla, Magali Benítez, Martí Manent, Joaquim Calaf, Anna Solana y Joan Planas. Todo un honor formar parte de esta aventura. ¡Ya os contaremos cómo avanza el curso!

>> ¿Te ha gustado este post? ¡Suscríbete a la newsletter y recibirás los próximos artículos en tu correo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Es necesario aceptar la política de privacidad para publicar el comentario

*

Acepto la política de privacidad y quiero publicar mi comentario

4 ideas sobre “¿Cómo pueden los periodistas aprovechar el 2.0?”

Share
Share