El tiempo pasa, pero la ilusión se mantiene

Share

sabripatriHace unos días, Sabrina Martínez (@sabripatri) me invitaba a responder a una entrevista para su blog. Entre sus preguntas, una hacía referencia a los inicios de Blog-o-corp, en 2006, y esto me hizo recuperar mi primer post. En él decía:

“Escribir un blog ha de ser, ante todo, divertido. Porque si lo escribes a disgusto, eso se nota. Bastantes cosas hay ya en la vida obligadas como para añadir una más.”

Recordar esta frase me ha hecho sonreír 🙂 Cuatro años y nueve meses después, esa ilusión del primer post sigue intacta. Desde entonces, Blog-o-corp ha pasado de Blogger a WordPress, y se ha ido adaptando al contexto (recuerdo que al principio hablaba de “nuevos medios” y ahora los denominamos “social media”).

También ha ido variando la periodicidad de posteo, en función de las ocupaciones profesionales, que también han ido cambiando. Cuando empecé el blog era asalariada y poco tiempo después di el paso y empecé a trabajar por mi cuenta.

Haciendo balance, puedo asegurar que el blog me ha permitido conocer a gente estupenda de la que he aprendido y aprendo cada día. Y en muchas ocasiones, esas relaciones que han empezado en la Red han ido más allá de Internet y se han materializado en una amistad. Una muestra más de que Internet es, por encima de todo, social.

¡Gracias, Sabrina, por invitarme a participar en tu blog y hacerme recordar! 🙂 No olvidéis leer la entrevista sobre comunicación y medios sociales en Clipping, el blog de Sabripatri.

>> ¿Te ha gustado este post? ¡Suscríbete a la newsletter y recibirás los próximos artículos en tu correo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Es necesario aceptar la política de privacidad para publicar el comentario

*

Acepto la política de privacidad y quiero publicar mi comentario

3 ideas sobre “El tiempo pasa, pero la ilusión se mantiene”

Share
Share