¡Suscríbete a mis contenidos!

¿Por qué debería suscribirme?

 

Para no perderte nada 😊 ¿Necesitas más razones? Sigue leyendo…

Venga, reconoce que a ti también te pasa: hay momentos en los que te abruma todo el contenido que se publica cada día en Internet.

QUIERES, NECESITAS, ESTAR AL DÍA EN COMUNICACIÓN CORPORATIVA. Conocer los últimos datos del sector, las tendencias y las mejores prácticas.

PERO NO TIENES TIEMPO. Sientes que no das abasto para leer todos los informes que se publican, acceder a las últimas investigaciones académicas, ver todos los webinars y escuchar todos los podcasts que te gustaría.

¡Que no cunda el pánico! Estoy aquí para hacerte la vida más fácil.

SUSCRÍBETE para recibir tu dosis de lecturas, recursos e inspiración y estar siempre al día en comunicación digital. Lo más relevante del sector, puntualmente en tu correo.

RECIBIRÁS UNA SELECCIÓN DE LOS MEJORES CONTENIDOS SOBRE COMUNICACIÓN CORPORATIVA, narrativas digitales y comunicación interna.

¿Y quién lo escribe?

A las teclas Cristina Aced (@blogocorp), consultora, formadora y mentora en comunicación digital con más de 15 años de experiencia.

Desde 2006 edito Blog-o-corp, uno de los primeros blogs de la blogosfera española, considerado uno de los 30 mejores blogs de Europa sobre comunicación y relaciones públicas por la revista Communication Director.

En 2022 lancé Las imperdibles 🧷, la newsletter donde cada mes selecciono las mejores ideas de comunicación corporativa, comunicación interna y digital con un formato muy ágil.

El proyecto fue creciendo y en marzo de 2023 nació la escuela de Las imperdibles 🧷, con la formación imprescindible para dircoms y comunicadores que quieren estar al día.

Mi compromiso es ayudarte a mantenerte siempre actualizada/o en comunicación digital.

Es un placer tenerte por aquí y compartir contigo mis contenidos 😊

:¿Qué recibiré?

NO VOY A ENVIARTE UN CORREO DIARIO. Aunque ya te aviso que en algunos correos habrá enlaces de venta de mis servicios e infoproductos. 

Este es todo el contenido de valor que recibirás cuando te unas a mi comunidad:

Un nuevo post sobre comunicación corporativa cada mes.

Algunos de los temas que encontrarás en los próximos artículos:

la evolución de la figura del dircom

cómo está cambiando la comunicación interna tras el Covid-19

el potencial del employee advocacy

cómo aprovechar la marca personal de los empleados para potenciar la reputación de la empresa

los beneficios de tener un CEO activo en redes sociales

el uso de narrativas digitales para comunicar de forma más innovadora

La newsletter Las imperdibles🧷 el último miércoles de cada mes.

Con una selección de lecturas, recursos e inspiración para estar al día en comunicación corporativa. En un formato muy ágil y visual, con poco de texto y muchos enlaces.

Primero recibirás por correo los titulares y a lo largo del mes te iré desgranando cada sección, dosificada en pequeñas dosis para que la puedas disfrutar sin agobios.

Descargables y contenido exclusivo para suscriptores de forma puntual.

Como el Recetario de narrativas digitales o el e-book sobre marca personal en la empresa.

Información básica sobre protección de datos

Responsable » Cristina Aced
Finalidad » Gestión de dudas y servicios a cliente
Legitimación » Consentimiento del interesado
Derechos » Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional » Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web cristinaaced.com

Pin It on Pinterest