Se acercan las vacaciones y, como habréis visto, estos días el ritmo de publicación de Blog-o-corp ha bajado un poco. Vamos, que no estoy publicando tanto como me gustaría. Es el “efecto prevacacional”, ya sabéis, ese que dice que antes de irse de vacaciones hay que dejar todo acabado y bien atado, y claro, esto aumenta el volumen (y por consiguiente el ritmo) de trabajo de forma considerable. Si a eso le sumamos que estoy acabando de perfilar mi aventura estival (de la que pronto os daré más información), pues la verdad es que el tiempo no sobra. Sin embargo, espero volver de esta aventura con las pilas cargadas y muchas novedades que contaros, porque espero aprender mucho y prometo compartirlo 🙂 Aprendemos compartiendo, como siempre nos recuerda Marc.
Antes de que llegue el anuncio de mi aventura veraniega, quiero compartir con vosotros algunos títulos interesantes que he ido descubriendo en los últimos meses y que creo que pueden ser una buena lectura para las vacaciones. De algunos ya os he hablado, de otros tengo pendiente escribir una reseña. En cualquier caso, ahí va la propuesta:
- Nicholas Carr. El gran interruptor. Ediciones Deusto.
- Daniel Córdoba-Mendiola. Coolhunting. Gestión 2000.
- Paul Guillin. Los nuevos influyentes. LID Editorial.
- George P. Landow. Hipertexto 3.0. Ediciones Paidós.
- Francis Pisani y Dominique Piotet. La alquimia de las multitudes. Cómo la web está cambiando el mundo. Ediciones Paidós.
- Juanma Roca. Revolución Linkedin. La red profesional del management 2.0 del siglo XXI. Ediciones Paidós.