El rol de las relaciones públicas en el contexto actual (#WPRF2014) 3

galaxia comunicacion

La galaxia comunicativa según José Manuel Velasco. Foto de Julia Elizalde.

“Estamos en la era de oro de las relaciones públicas”. Lo dijo Paul Holmes, CEO The Holmes Group en el World Public Relations Forum (#WPRF2014) y todos los asistentes nos alegramos y le dimos la razón, porque estamos convencidos de ello. El reto sigue siendo convencer a los demás, a los escépticos, a tantos directivos que aún dudan de la importancia de la comunicación en la estrategia empresarial.

galaxia comunicacion

“Estamos en la edad de oro de las RRPP” #WPRF2014 (tercer día) 3

Tras el resumen del primer día y del segundo día, aquí tenéis la selección de tuits que resume las ponencias de la tercera y última jornada del World Public Relations Forum que se ha celebrado en Madrid del 21 al 23 de septiembre. Durante los próximos días publicaré algunos posts con conclusiones y reflexiones.

Más resúmenes del #WPRF2014:


“Los dircom somos gestores del sentido” #WPRF2014 (segundo día) 2

Tras el resumen del primer día, os dejo una selección de tuits, organizados por temáticas, de las aportaciones de la segunda jornada del World Public Relations Forum que se está celebrando en Madrid. Durante los próximos días publicaré algunos posts con conclusiones y reflexiones.

 

Otros resúmenes de la segunda jornada:

World PR Forum calls for public relations to reach for higher purpose

 


Ideas inspiradoras del # WPRF2014 (primer día) 6

Del 21 al 23 de septiembre de 2014 se celebra en Madrid el World Public Relations Forum, un encuentro mundial de profesionales e investigadores de relaciones públicas. Aquí tenéis un resumen de la primera jornada, de carácter académico.

Otros resúmenes de la primera jornada:

Conclusiones de la primera jornada del WPRF2014, por Corporate Excellence


La apuesta mediática de Pedro Sánchez (II): acercarse a los públicos 1

Lee la primera parte del análisis: La apuesta mediática de Pedro Sánchez

La llamada de Pedro Sánchez a «Sálvame» revoluciona Twitter, escribe ABC. También está revolucionando la parrilla televisiva. Por poner solo dos ejemplos: Pedro Piqueras lo comentó anoche en el Informativo (¡gracias por el chivatazo, Eva!) y hoy Al rojo vivo lo debatía con Carolina Bescansa, de Podemos. Y es que la clase política no ha tardado en responder a Sánchez: según el PP, al líder del PSOE más le valdría trabajar más y salir menos en televisión.