En realidad el artículo transcribe un post de Blotus: el blog de Otus sobre la importancia y la gestión de la reputación en la red. A continuación, David y Rafa recomiendan tres blogs y uno de ellos es Blog-o-corp :), del que se dice: “una bitácora que trata sobre comunicación, con un lema de lo más revelador: ‘no lo olvides, todo comunica’. Otra manera de usar el concepto blog”.
Blotus es el blog de la empresa Otus, especializada en el análisis del posicionamiento de marcas, empresas y organizaciones. En él se tratan temas de reputación e inteligencia estratégica en internet.
Podéis leer la transcripción del artículo de Metrópoli en Blotus.
Gracias, David y Rafa, por leerme y citarme 🙂
Gracias, Luis, por avisarme 🙂
Y gracias a todos los que me leéis 🙂
Felicitaciones. Creo que no hacfe tanto que tienes este blog, es decir que el hecho de que te citen tiene doble mérito.
A veces uno no imagina quién lo puede estar leyendo allá afuera…
Cristina,
Soy David, uno de los coautores de blotus. Gracias a tí, por las cosas que escribes y por hacer esta entrada de agredecimiento.
Un saludo y sigue así, que esto de los blogs requiere paciencia y constancia.
David
¡Gracias! Sí, aquí seguiremos, al pie del cañón 🙂