BLOG-O-CORP

Comunicación digital, narrativas digitales y comunicación interna por Cristina Aced

¿Te gustaría conversar con Richard Edelman?

por | Sep 5, 2007 | Miscelánea | 0 Comentarios

¿Te gustaría participar en el Edelman PR 2.0 Weekend Summit que se celebrará el fin de semana del 13-14 de octubre en Berlín? ¡¡Y a quién no!! Descubro a través del Blog de Octavio esta convocatoria, que encuentro de lo más curiosa.

Se trata de una iniciativa internacional que reunirá a expertos de Edelman, encabezados por Richard Edelman, presidente y CEO, y a invitados especiales para hablar sobre tendencias del sector y nuevos canales de comunicación. ¿Qué temas se tratarán? Pues aquí puedes ver el programa detallado, que incluye sesiones sobre blogging, campañas de boca a boca e incluso un simulacro de situación de crisis.

Si te encantan la comunicación y las relaciones públicas, tienes 5 años de experiencia o más, y un nivel de inglés alto, entonces tú puedes ser unos de los 3 profesionales españoles que Edelman invite a esta cita tan especial. Para solicitar una silla (claim a seat!), sólo tienes que enviar un mail a Blanca Fullana, Directora General de Edelman España (blanca.fullana (@) edelman.com) antes del 21 de septiembre donde expliques por qué quieres asistir, incluyas un resumen de tu CV y los datos de contacto. Los “elegidos” lo sabrán el 30 de septiembre. ¡Suerte a todos!

Soy Cristina Aced, consultora, formadora y mentora en comunicación digital desde hace más de 15 años 💡 Ayudo a los dircoms a comunicar de forma más innovadora ✏️ Desde 2006 escribo este blog, considerado pionero de la blogosfera española 🌐
.

Si te ha gustado este artículo, también te puede interesar…

10 ideas sobre comunicación digital

10 ideas sobre comunicación digital

El año llega a su fin. ¡Y qué año! El COVID-19 puso patas arriba nuestra vida a todos los niveles. En el ámbito profesional, se aceleró la digitalización, la comunicación demostró su valor y la comunicación interna se convirtió en la protagonista. Estos intereses se reflejan en los contenidos más vistos este año en Blog-o-corp.

¡Y cómo hemos cambiado!

¡Y cómo hemos cambiado!

Y qué lejos ha quedado… aquel 2006 cuando decidí crear Blog-o-corp. Justo coincidiendo con el 14 aniversario del blog...

#QuédateEnCasa y lee “Relaciones públicas 2.0”

#QuédateEnCasa y lee “Relaciones públicas 2.0”

Blog-o-corp también se une al movimiento #YoMeQuedoEnCasa con un pequeño gesto: liberando la primera edición del libro “Relaciones públicas 2.0” para que lo podáis descargar y leer de forma gratuita 🙂

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te regalo este e-book

Suscríbete a mis contenidos y lo recibirás en tu correo

Consentimiento

¡Ya casi estamos!Confirma tu suscripción en tu correo electrónico y… ¡recibirás el e-book por e-mail!

Pin It on Pinterest