BLOG-O-CORP

 

Comunicación digital, narrativas digitales y comunicación interna por Cristina Aced

Conocer a fondo los Social Media (Monday Reading Club)

por | Sep 7, 2009 | Social media | 0 Comentarios

Cuando decidí migrar a WP, el cambio de plantilla me obligó a modificar la imagen de la cabecera del blog. Puestos a actualizar, decidí renovar también la presentación del blog y la mía propia. Me sorprendió ver que hablaba de “nuevos medios”. “Eso que ahora llamamos social media”, pensé. Y lo cambié. Hace tres años, cuando comencé a escribir en Blog-o-corp, lo de social media era algo del futuro. Hoy, este vocablo está a la orden del día.

Pero, ¿qué es eso de social media?, me pregunta mucha gente. La semana pasada hablábamos de cómo explicar los social media a una empresa. Hoy empiezo el post con un video sobre la revolución de estos “nuevos medios” o medios 2.0 (formas de llamarlos no faltan…). El tema está de actualidad, y no es para menos: son el presente y el futuro, así que más nos vale tenerlos en cuenta, ¿no os parece?

Esta tarde se celebra la primera sesión del Monday Reading Club en Barcelona (a las 19:30 h en la librería Bertrand). Para estrenarlo, hoy charlaremos sobre el libro Iníciate en el marketing 2.0 (Netbiblo), de los autores Enrique Burgos y Marc Cortés. Una buena forma de empezar el nuevo curso. La idea de un “club de lectura” me encanta; si además es sobre en marketing e Internet, mejor aún. A ver qué tal resulta la experiencia. ¡Allí nos vemos!

Suscríbete

Si te ha gustado este artículo, también te puede interesar…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Te doy la bienvenida a Blog-o-corp!

Tengo un regalo para ti :)

He preparado un Recetario de narrativas digitales súper práctico con más de 20 herramientas gratuitas que te ayudará a crear los mejores contenidos digitales para tus redes sociales.

Solo tienes que suscribirte a mi newsletter para descargarlo.

Consentimiento

¡Ya casi estamos!Confirma tu suscripción en tu correo electrónico y… ¡recibirás el recetario por e-mail!

Pin It on Pinterest