BLOG-O-CORP

Comunicación digital, narrativas digitales y comunicación interna por Cristina Aced

Internet Nueva Generación: Enterprise 2.0, Blogs. La Conversación y Webeloper

por | Ago 1, 2007 | Miscelánea | 0 Comentarios

Vuelven, pero ahora son más. Ahora somos más. No, no es que se necesitaran refuerzos, sino que las buenas ideas son siempre bienvenidas.»Blogs. La Conversación» y las «Jornadas Internet NG», que esta edición se denominan «Enterprise 2.0», se completan con «Webelopers». Y aún hay más sorpresas. Sigue leyendo… (y si vives en Barcelona, con más razón…)
En «Blogs. La Conversación 2006» logramos convocar convocar a un buen númerode blogueros que hablaran sobre política, periodismo, empresa, desde distintas partes de Latinoamérica y el mundo. En la edición de este año se hará un repaso al impacto de los blogs en la vertiente más social, desde perspectivas tan variadas como las relaciones personales, la educación, la acción social, así como la condición femenina en la blogosfera.

Las «Jornadas Internet NG» trató temas tan distintos como internet y música en la internet móvil, un acercamiento laico a la web 2.0, medios sociales, aplicaciones web, estándares web en la internet de ahora, entre otros. Este año abordará a fondo la cuestión de la empresa 2.0, haciendo hincapié en proyectos exitosos y en la necesidad de seguir emprendiendo en el marco de la nueva ola de innovación que está impactando a los negocios en todo el mundo.

A las jornadas de 2007, que llevarán el nombre genérico de «Jornadas Internet NG», se suma «Webelopers», el punto de reunión al que deben acudir todos los desarrolladores y programadores web, en el que contaremos con la presencia de destacados profesionales que nos hablarán sobre las ventajas de los lenguajes de programación más populares en la actualidad.

Las «Jornadas Internet NG» se realizarán durante Octubre de 2007 los días:

– 16, Enterprise 2.0
– 17, Webelopers
– 18, Blogs. La Conversación.

La sede será nuevamente la Universidad Politécnica de Madrid, en el Salón de Actos del Edificio López Araujo (Edificio C) de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación.

Próximamente lanzaremos un sitio web para encausar todas las novedades de las Jornadas en http://www.internetng.es/

Por lo pronto, puedes agregarnos en Twitter: http://twitter.com/internetng Esperamos verte en las citas más interesantes del año en torno al fenómeno web 2.0.

Y aún hay más sorpresas… Si vives en Barcelona, pronto informaremos de novedades en la Ciudad Condal. Seguiremos informando. ¡Estate atent@!

Soy Cristina Aced, consultora, formadora y mentora en comunicación digital desde hace más de 15 años 💡 Ayudo a los dircoms a comunicar de forma más innovadora ✏️ Desde 2006 escribo este blog, considerado pionero de la blogosfera española 🌐

Si te ha gustado este artículo, también te puede interesar…

10 ideas sobre comunicación digital

10 ideas sobre comunicación digital

El año llega a su fin. ¡Y qué año! El COVID-19 puso patas arriba nuestra vida a todos los niveles. En el ámbito profesional, se aceleró la digitalización, la comunicación demostró su valor y la comunicación interna se convirtió en la protagonista. Estos intereses se reflejan en los contenidos más vistos este año en Blog-o-corp.

¡Y cómo hemos cambiado!

¡Y cómo hemos cambiado!

Y qué lejos ha quedado… aquel 2006 cuando decidí crear Blog-o-corp. Justo coincidiendo con el 14 aniversario del blog...

#QuédateEnCasa y lee “Relaciones públicas 2.0”

#QuédateEnCasa y lee “Relaciones públicas 2.0”

Blog-o-corp también se une al movimiento #YoMeQuedoEnCasa con un pequeño gesto: liberando la primera edición del libro “Relaciones públicas 2.0” para que lo podáis descargar y leer de forma gratuita 🙂

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te regalo este e-book

Suscríbete a mis contenidos y lo recibirás en tu correo

¡Ya casi estamos!Confirma tu suscripción en tu correo electrónico y… ¡recibirás el e-book por e-mail!

Pin It on Pinterest