BLOG-O-CORP

Comunicación digital, narrativas digitales y comunicación interna por Cristina Aced

Meme sobre manías (mmm)

por | Nov 29, 2007 | Miscelánea | 0 Comentarios

Tania me lanza un meme. «¿Cuál es tu manía más original?», me pregunta. Ummm… ¿sólo una? 😉 Después de pensar un poco en el tema, ahí va mi respuesta doble.

Una de mis manías, aunque creo que no muy original, es que no duermo bien si antes no he leído aunque sean un par de líneas. Y no es broma. Al parecer, si antes de irme a dormir no leo un poco, me cuesta conciliar el sueño y no consigo descansar bien. Eso sí, la lectura ha de ser ociosa. Es decir, una novela. Nada de ensayos, libros de comunicación, periódicos o revistas sesudas. Supongo que, al menos por un rato, el cerebro necesita desconectar y descubrir nuevos mundos… dejando volar la imaginación.
Y la otra también tiene que ver con el dormir (será que hoy tengo sueño), y es que no puedo dormir sin calcetines… ¡¡ni en verano!!

Y tú, ¿qué manías tienes? ¡Explícanoslas! Paso este meme a… todo aquél que lea este blog y le apetezca sumarse a la iniciativa. Al fin y al cabo, ¿no estamos en la era 2.0? Pues a quien le apetezca, que se anime a participar, a través de los comentarios o en su propio blog.

Soy Cristina Aced, consultora, formadora y mentora en comunicación digital desde hace más de 15 años 💡 Ayudo a los dircoms a comunicar de forma más innovadora ✏️ Desde 2006 escribo este blog, considerado pionero de la blogosfera española 🌐

Si te ha gustado este artículo, también te puede interesar…

10 ideas sobre comunicación digital

10 ideas sobre comunicación digital

El año llega a su fin. ¡Y qué año! El COVID-19 puso patas arriba nuestra vida a todos los niveles. En el ámbito profesional, se aceleró la digitalización, la comunicación demostró su valor y la comunicación interna se convirtió en la protagonista. Estos intereses se reflejan en los contenidos más vistos este año en Blog-o-corp.

¡Y cómo hemos cambiado!

¡Y cómo hemos cambiado!

Y qué lejos ha quedado… aquel 2006 cuando decidí crear Blog-o-corp. Justo coincidiendo con el 14 aniversario del blog...

#QuédateEnCasa y lee “Relaciones públicas 2.0”

#QuédateEnCasa y lee “Relaciones públicas 2.0”

Blog-o-corp también se une al movimiento #YoMeQuedoEnCasa con un pequeño gesto: liberando la primera edición del libro “Relaciones públicas 2.0” para que lo podáis descargar y leer de forma gratuita 🙂

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te regalo este e-book

Suscríbete a mis contenidos y lo recibirás en tu correo

¡Ya casi estamos!Confirma tu suscripción en tu correo electrónico y… ¡recibirás el e-book por e-mail!

Pin It on Pinterest