Cajón de sastre

De lo digital y lo impreso

La revista Comunicando cumple dos añitos, que se dice pronto, y lo celebran con un número especial y con su adhesión a la Asociación de Revistas Digitales de España (ARDE). Si hace un par de días hablábamos de si caminamos hacia los contenidos digitales gratuitos en prensa diaria, hoy leo en un artículo de esta

De lo digital y lo impreso Leer más »

Scroll al inicio