BLOG-O-CORP

Comunicación digital, narrativas digitales y comunicación interna por Cristina Aced

9 vídeos sobre comunicación para formarte este verano

por | Ago 26, 2015 | Sin categoría | 0 Comentarios

¿Con estos calores no te apetece leer? ¡Pues aquí tienes algunos vídeos recomendados para ponerte al día en comunicación mientras disfrutas del merecido descanso estival! ¡Que los disfrutes!

  •  Los vídeos de #nethinking2015, un encuentro anual en el que algunos de los expertos comunicadores, bloggers y artistas más influyentes en internet debaten sobre el entorno digital, los nuevos medios comunicación, redes y modelos de negocio en torno a los contenidos digitales.

Echa un vistazo al programa y elige la sesión que más te interese. ¡O disfrútalas todas! También te recomiendo leer las conclusiones de la edición de 2015.

Aquí tienes la primera sesión: ¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos?:

  • Resumen del #digitalTHINK 2015, una jornada organizada por RocaSalvatella y ESADE en la que se habló de las fases de la transformación digital de los negocios.

Aquí tienes un vídeo-resumen general y puedes acceder también a contenidos de cada sesión:

[Tweet «¡No te pierdas la serie de recursos recomendados sobre #comunicación y #rrpp de Blog-o-corp! https://cristinaaced.com/blog/tag/serie-de-verano/»]

  • Ponencia de Adolfo Corujo, online reputation strategist de Llorente & Cuenca, organizada por el Corporate Excellence en ESADE. Corujo reflexiona sobre la importancia de que los comunicadores estén bien formados para poder influir en sus empresas:

ESADE Ponencia Adolfo from Impossible Tellers on Vimeo.

  • Sesión «Tragedias y periodistas en la era digital», organizada por el Laboratorio de Periodismo de la Asociación de la Prensa de Madrid. Varios expertos debaten cómo ha cambiado la cobertura informativa de tragedias y catástrofes, y las exigencias que imponen las redes sociales y las nuevas tecnologías a la hora de informar sobre este tipo de acontecimientos.

Os dejo la conferencia «Contando historias con Software: Nuevas aplicaciones en ProPublica», de Al Shaw, de ProPublica, pero podéis acceder a los vídeos de todas las sesiones.

.

Si te has quedado con ganas de más vídeos, no te olvides de pasearte por la página de TED. ¡Hay conferencias sobre todos los temas, también sobre comunicación, digitalización y social media!

Y si prefieres leer, no te pierdas la selección de estudios sobre digitalización y la recopilación de informes sobre comunicación y relaciones públicas. ¡No te los pierdas!

Soy Cristina Aced, consultora, formadora y mentora en comunicación digital desde hace más de 15 años 💡 Ayudo a los dircoms a comunicar de forma más innovadora ✏️ Desde 2006 escribo este blog, considerado pionero de la blogosfera española 🌐

Si te ha gustado este artículo, también te puede interesar…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te regalo este e-book

Suscríbete a mis contenidos y lo recibirás en tu correo

¡Ya casi estamos!Confirma tu suscripción en tu correo electrónico y… ¡recibirás el e-book por e-mail!

Pin It on Pinterest