BLOG-O-CORP

 

Comunicación digital, narrativas digitales y comunicación interna por Cristina Aced

Cursos de verano sobre comunicación

por | Jul 9, 2008 | Sin categoría | 0 Comentarios

En verano, me gusta aprovechar para hacer algún curso de esos que organizan las universidades, con un formato “exprés”, por llamarlo de alguna manera. De hecho, esta semana estoy asistiendo a un curso sobre “Estrategias para la comunicación oral” en la Universitat de Barcelona, por las tardes. Empezó el lunes y me está gustando mucho por dos razones: porque intervienen diversos profesores, y eso es muy enriquecedor, y porque estamos aprendiendo muchos “trucos” para mejorar nuestra expresión oral.

Siguiendo con el mismo tema, mañana por la mañana asistiré a la jornada Cómo comunicar con éxito nuestra empresa, que impartirán Manuel Campo Vidal, director y fundador del Instituto de Comunicación Empresarial (ICE), y por Daniel Rodríguez, periodista, presentador y director de la agencia 6W Comunicación. El programa promete. Ya os contaré.

Suscríbete

Si te ha gustado este artículo, también te puede interesar…

Más allá de comunicar en femenino: empoderar a las mujeres

Más allá de comunicar en femenino: empoderar a las mujeres

Las mujeres representan cerca de la mitad de la población mundial y se calcula que participan en 8 de cada 10 decisiones de compra. Son el público objetivo de muchas campañas de marketing y de comunicación. ¿Por qué las marcas no deberían hacer comunicación para mujeres?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Te doy la bienvenida a Blog-o-corp!

Tengo un regalo para ti :)

He preparado un Recetario de narrativas digitales súper práctico con más de 20 herramientas gratuitas que te ayudará a crear los mejores contenidos digitales para tus redes sociales.

Solo tienes que suscribirte a mi newsletter para descargarlo.

Consentimiento

¡Ya casi estamos!Confirma tu suscripción en tu correo electrónico y… ¡recibirás el recetario por e-mail!

Pin It on Pinterest