Interesante aventura colaborativa la que acaban de iniciar Dioni Nespral y Senior Manager. El problema de Carlos CEO comenzó hace algún tiempo en el blog de Dioni y me recuerda a esas historias que publica Empresa Activa (por cierto, que creo que aquí tienen un filón, queda dicho) y que invitan al directivo a reflexionar.
Una historia “inventada para hacer un relato sobre una empresa ficticia con problemas muy reales y que de repente su gerente decide dar un paso adelante para adelantarse a los acontecimientos y situar a la empresa en el lugar correspondiente para enfrentarse a los retos del futuro”, explica Dioni. La aventura, que comenzó con una sola pluma, gana ahora un punto de vista, puesto que Senior Manager se une a ella, de la mano de Sebastián.
Así que a partir de ahora, el relato estará escrito a dos manos. “Seremos independientes, escribiendo el relato a dúo, pero abriendo la participación a todos los comentarios que seguramente aportarán valor a la historia”, comenta Dioni. CONTINUARÁ. ¿Quién se anima a participar?