BLOG-O-CORP

Comunicación digital, narrativas digitales y comunicación interna por Cristina Aced

Eventos 2.0 de este verano

por | Jul 6, 2009 | Sin categoría | 0 Comentarios

Hoy empieza el curso de verano sobre la gestión de la reputación corporativa (IDEC-UPF) (¡qué emoción!).

No obstante, no será el único evento sobre competencias digitales de este mes en Barcelona. La próxima semana, concretamente, se celebran dos encuentros interesantes. El primero será el 13 de julio, de 11:30 a 20:30 h, para celebrar el décimo aniversario del Cibernarium. Del programa previsto, con exposiones, charlas y talleres, destacan dos conferencias: la que pronunciará Sixto Arias, experto en tecnología móvil y sus aplicaciones en marketing y networking, y la de Enrique Dans. La asistencia es gratuita, previa inscripción.

Por otra parte, el 16 y 17 el CUIMPB organiza el curso Competencias digitales. Conocimientos, habilidades y actitudes para la sociedad red. Toda la información sobre el programa e inscripciones, en su web.

Y mientras llegan los cursos, os dejo con The world’s 50 most powerful blogs según The Guardian, que descubro a través de Territorio Creativo.

Soy Cristina Aced, consultora, formadora y mentora en comunicación digital desde hace más de 15 años 💡 Ayudo a los dircoms a comunicar de forma más innovadora ✏️ Desde 2006 escribo este blog, considerado pionero de la blogosfera española 🌐
.

Si te ha gustado este artículo, también te puede interesar…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te regalo este e-book

Suscríbete a mis contenidos y lo recibirás en tu correo

Consentimiento

¡Ya casi estamos!Confirma tu suscripción en tu correo electrónico y… ¡recibirás el e-book por e-mail!

Pin It on Pinterest