BLOG-O-CORP

Comunicación digital, narrativas digitales y comunicación interna por Cristina Aced

Manual “vivo” de Comunicación 2.0

por | Feb 3, 2009 | Sin categoría | 1 Comentario

Vía Twitter descubro este Manual vivo de la comunicación 2.0 que abre el post y que se presenta de esta forma: “Todo lo que los profesionales de la comunicación 2.0 están compartiendo en Internet suman un manual vivo de la comunicación 2.0”.

La idea es agrupar en un único sitio todo lo que se publica sobre comunicación 2.0, de forma que nada se pierda por el camino. Una iniciativa de María Ripoll en la que desde hace algún tiempo están trabajando Roberto Carreras, Iván Pino, Eduardo Garolera, Jorge Mira y Rafael Jiménez.

El proyecto promete y, además, me ha hecho descubrir el blog de María Ripoll y la plataforma Debategraph, que es muy intuitiva, visual y de fácil navegación.

¡Todos estamos invitados a participar!

Soy Cristina Aced, consultora, formadora y mentora en comunicación digital desde hace más de 15 años 💡 Ayudo a los dircoms a comunicar de forma más innovadora ✏️ Desde 2006 escribo este blog, considerado pionero de la blogosfera española 🌐
.

Si te ha gustado este artículo, también te puede interesar…

1 Comentario
  1. Romina

    Qué buen dato!!!

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te regalo este e-book

Suscríbete a mis contenidos y lo recibirás en tu correo

Consentimiento

¡Ya casi estamos!Confirma tu suscripción en tu correo electrónico y… ¡recibirás el e-book por e-mail!

Pin It on Pinterest