BLOG-O-CORP

Comunicación digital, narrativas digitales y comunicación interna por Cristina Aced

Nuevo curso, nuevos proyectos docentes (UOC y ESDEN)

por | Sep 20, 2010 | Miscelánea | 2 Comentarios

uocLlevo unos cuantos días comentando que el curso empezaba con novedades docentes. La primera novedad: mañana empieza el curso de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y me incorporo como consultora de la asignatura de Introducción a las relaciones públicas del grado de Comunicación (en la versión en catalán). Compartiré esta aventura con Ferran Lalueza, el profesor responsable de la asignatura, y Jordi Xifra, también consultor y todo un referente de las relaciones públicas en España. De este proyecto me ilusiona la posibilidad de tener una relación continuada con los alumnos, que espero que sea de lo más gratificante y enriquecedora para todos.

En verano ya disfruté de mi primera experiencia docente virtual, en el curso de Reputación 2.0 de la UOC que, por cierto, vuelve a ofertarse como seminario de invierno este mes de noviembre.

esdenPor otra parte, también en noviembre participaré (esta vez de forma puntual y presencial) en la primera edición del Máster en dirección de marketing digital y comunicación empresarial en Internet (Web 2.0) de Esden, gracias a la invitación de Pablo Jiménez, que dirige el programa.

Como veis, el curso se presenta cargado de nuevos retos docentes, en los que espero poder aportar mucho (¡eso intentaré!). Muy pronto, os cuento más sobre otros proyectos que estoy acabando de perfilar.

Soy Cristina Aced, consultora, formadora y mentora en comunicación digital desde hace más de 15 años 💡 Ayudo a los dircoms a comunicar de forma más innovadora ✏️ Desde 2006 escribo este blog, considerado pionero de la blogosfera española 🌐
.

Si te ha gustado este artículo, también te puede interesar…

10 ideas sobre comunicación digital

10 ideas sobre comunicación digital

El año llega a su fin. ¡Y qué año! El COVID-19 puso patas arriba nuestra vida a todos los niveles. En el ámbito profesional, se aceleró la digitalización, la comunicación demostró su valor y la comunicación interna se convirtió en la protagonista. Estos intereses se reflejan en los contenidos más vistos este año en Blog-o-corp.

¡Y cómo hemos cambiado!

¡Y cómo hemos cambiado!

Y qué lejos ha quedado… aquel 2006 cuando decidí crear Blog-o-corp. Justo coincidiendo con el 14 aniversario del blog...

#QuédateEnCasa y lee “Relaciones públicas 2.0”

#QuédateEnCasa y lee “Relaciones públicas 2.0”

Blog-o-corp también se une al movimiento #YoMeQuedoEnCasa con un pequeño gesto: liberando la primera edición del libro “Relaciones públicas 2.0” para que lo podáis descargar y leer de forma gratuita 🙂

2 Comentarios
  1. Sergi Xaudiera

    Enhorabona Cristina! segur que els alumnes queden molt satisfets.

    també et demanaria que seguissis compartint, tal com ja fas, els documents i presentacions que vagis produint pel curs.

    Sergi

  2. Cristina Aced

    Gràcies Sergi! Prometo seguir compartint 🙂

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te regalo este e-book

Suscríbete a mis contenidos y lo recibirás en tu correo

Consentimiento

¡Ya casi estamos!Confirma tu suscripción en tu correo electrónico y… ¡recibirás el e-book por e-mail!

Pin It on Pinterest