Esta entrada se irá actualizando periódicamente con las novedades sobre el libro.
Internet ha revolucionado el mercado. La era 2.0 es la era de la conversación global y la participación. Las reglas del juego han cambiado y las empresas deben adaptarse si quieren sobrevivir en este nuevo entorno, y para ello necesitan profesionales preparados. El ámbito del marketing, las relaciones públicas y la publicidad precisa de nuevos perfiles profesionales.
Este libro presenta estas nuevas profesiones, explica en qué consisten y cuáles son las competencias necesarias para desempeñarlas con éxito y para estar preparado para el futuro laboral inminente.
Muy útil para departamentos de Recursos Humanos, para profesionales de la comunicación y el marketing que quieran reinventarse y para estudiantes del ámbito que deseen conocer las oportunidades laborales que tienen a su disposición.
¡Cómpralo en Amazon (versión papel)!
¡Cómpralo en internet! (Editorial UOC). ¡También en e-book!
¡Cómpralo en internet! (Casa del Libro)
Descubre los enlaces del libro y de otros recursos relacionados
Lee más sobre el libro en Blog-o-corp
Hablan del libro… (de más a menos reciente)
- @lulango: @blogocorp me recuerda que debo darte las gracias por «Perfiles profesionales 2.0» me acercó y abrió algo más los ojos. Aunque algo caro 😉
- @oscar_m: molt interesant el llibre PERFILES PROFESIONALES 2.0 #rrhh el tinc fa temps! el meu treball final de master va per aki
- @butterposa: Leyendo el libro Perfiles Profesionales 2.0 de Cristina Aced ¡GENIAL! @blogocorp Es genial, ¡te animo a que sigas publicando joyas como esta!
- @MaijoMora: «un libro de referencia»
- @lulango: «gracias por «Perfiles profesionales 2.0″ me acercó y abrió algo más los ojos»
- “Cada Día Más”, el magazine matinal de Aragón Radio. Entrevista coloquio con Enrique Dans sobre “Perfiles profesionales 2.0”, el 26 de julio de 2010.
- Javier Pérez Caro, en Nuevo viernes, nuevo libro
- Tamara Vázquez, en Expansión y Empleo
- María Victoria Mas, en Periodistas on line
- Silvia Cobo, en El Bloc d’Escacc (en catalán)
- Maijo Mora, en Maijomora’s Vibes.
- Javier Velilla, en Impresiones.
- Original Community Manager.
- Bárbara Yuste, en abc.es.
- Sergio Escobar, en Primero comunico, luego existo (entrevista)
- Claudio Bravo, en Byte PR (entrevista)
- En Movilidad para el aprendizaje. El blog de GAPC Mobility
- Roberto González en RRHH Sevilla
- Eva Sanagustín, en Downloading+media
- Joaquín Mouriz, en Comunicacion Corporativa (entrevista)
- La propia autora, en un post firmado en el Blog de Esden
- Pablo Jiménez en Otromarketing
- Francisco Bartolomé en Formación Profesional, un blog de Obra Social Caja Madrid
- Juan Pedro Molina Cañabate en Comunicación Corporativa
Felicidades, Cristina. Ya lo estoy recomendando a alumnos y todos aquellos que tienen inquietudes profesionales.
Hay manera de comprarlo en digital (digamos, PDF) y no en físico?
De aquí a que llegue a Venezuela pues me salen raíces.. =)
Creo que no está en versión e-book, todavía, pero lo puedes comprar por Internet, también en Venezuela 🙂 ¡Gracias por tu interés, José!
Hola soy de Argentina y estoy muy interesado en conseguir el libro… Por internet no me lo pueden traer hasta argentina. Conoces alguna manera de conseguirlo? ya sea una copia digital?
Hola Marcos,
¿has probado a través de CAsa del libro? http://www.casadellibro.com/libro-perfiles-profesionales-20/1697907/2900001376618
Un saludo.
Hola Cristina!
Yo también soy de Argentina. No sabes si ese libro ya habrá salido acá? O hay posibilidades de comprarlo digital?
Gracias, saludos y felicidades!
Hola Luisa. ¡Gracias por el interés! Pues te diría lo mismo que a Marcos. ¿Has probado a través de Casa del libro? http://www.casadellibro.com/libro-perfiles-profesionales-20/1697907/2900001376618 O de cualquier otra librería con venta online…
Un saludo!
Gracias! Lo intentaré…
Muchos éxitos!
Gran libro. Corto pero intenso, como un buen café. Muchos profesionales nos estamos reinventando gracias a este libro! Este libro y ‘Visibilidad’ son super recomendables.
Muchas gracias, Roberto 🙂 Me alegro de los dos libros te hayan resultado útiles. ¡Es una gran alegría saber que «Perfiles profesionales 2.0» puede servir de ayuda para que muchos profesionales se reinventen! Un saludo.