BLOG-O-CORP

 

Comunicación digital, narrativas digitales y comunicación interna por Cristina Aced

El tiempo pasa, pero la ilusión se mantiene

por | Mar 1, 2011 | Social media | 2 Comentarios

sabripatriHace unos días, Sabrina Martínez (@sabripatri) me invitaba a responder a una entrevista para su blog. Entre sus preguntas, una hacía referencia a los inicios de Blog-o-corp, en 2006, y esto me hizo recuperar mi primer post. En él decía:

«Escribir un blog ha de ser, ante todo, divertido. Porque si lo escribes a disgusto, eso se nota. Bastantes cosas hay ya en la vida obligadas como para añadir una más.»

Recordar esta frase me ha hecho sonreír 🙂 Cuatro años y nueve meses después, esa ilusión del primer post sigue intacta. Desde entonces, Blog-o-corp ha pasado de Blogger a WordPress, y se ha ido adaptando al contexto (recuerdo que al principio hablaba de “nuevos medios” y ahora los denominamos “social media”).

También ha ido variando la periodicidad de posteo, en función de las ocupaciones profesionales, que también han ido cambiando. Cuando empecé el blog era asalariada y poco tiempo después di el paso y empecé a trabajar por mi cuenta.

Haciendo balance, puedo asegurar que el blog me ha permitido conocer a gente estupenda de la que he aprendido y aprendo cada día. Y en muchas ocasiones, esas relaciones que han empezado en la Red han ido más allá de Internet y se han materializado en una amistad. Una muestra más de que Internet es, por encima de todo, social.

¡Gracias, Sabrina, por invitarme a participar en tu blog y hacerme recordar! 🙂 No olvidéis leer la entrevista sobre comunicación y medios sociales en Clipping, el blog de Sabripatri.

Suscríbete

Si te ha gustado este artículo, también te puede interesar…

2 Comentarios

  1. Sabrina Martínez

    ¡Hola Cristina!
    Gracias a ti por prestarte tan favorablemente a responder mi entrevista. Es bonito recordar, y más aún si los recuerdos son tan bonitos… Además, viendo cómo ha evolucionado tu blog y tu presencia en la red, creo que debe ser muy satisfactorio ver que aquello que empezaste simplemente por ilusión y diversión hace unos años se convierte a día de hoy en un elemento muy importante de tu reputación e imagen digital 🙂
    ¡Un abrazo!

  2. Cristina Aced

    Sí, recordar es bonito 🙂 Y tu entrevista me ha servido para pararme un ratito y echar la vista atrás 🙂 ¡Gracias por la invitación!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cristina Aced - El tiempo pasa, pero la ilusión se mantiene.Nuevo post en Blog-o-corp recordando los inicios 🙂 http://bit.ly/epyuBf gracias a @sabripatri

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Te doy la bienvenida a Blog-o-corp!

Tengo un regalo para ti :)

He preparado un Recetario de narrativas digitales súper práctico con más de 20 herramientas gratuitas que te ayudará a crear los mejores contenidos digitales para tus redes sociales.

Solo tienes que suscribirte a mi newsletter para descargarlo.

Consentimiento

¡Ya casi estamos!Confirma tu suscripción en tu correo electrónico y… ¡recibirás el recetario por e-mail!

Pin It on Pinterest