BLOG-O-CORP

Comunicación digital, narrativas digitales y comunicación interna por Cristina Aced

La comunicación externa en la empresa familiar

por | Ene 23, 2009 | Sin categoría | 3 Comentarios

Desde hace varios meses edito la newsletter de la Cátedra de Empresa Familiar del IESE. El primer trimestre del 2009 lo vamos a dedicar a la comunicación en la empresa familiar, tanto desde el punto de vista externo como interno, y he pensado que podría interesaros. En el número de enero hablamos de comunicación externa y de las oportunidades que brindan las nuevas tecnologías a las empresas, en un artículo titulado Comunicar es existir (en pdf). Por cierto, que la propia Cátedra acaba de estrenar un blog: Empresa en familia, de la mano de Expansión.com, donde su titular, el profesor Josep Tàpies, comparte sus inquietudes semanalmente.

Además, recogemos el testimonio de dos expertos en el tema. Por una parte, entrevistamos a Ignacio Bel (en pdf), director de comunicación del IESE en Madrid, profesor de la Universidad Complutense de Madrid, director del Máster en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías que promueve la Fundación COSO y autor de numerosos libros, como el ya clásico Comunicar para crear valor. Y también hemos charlado con Xavier Oliver (en pdf), ex presidente de BBDO en España, profesor de marketing del IESE y profesor de la Universidad de Navarra.

Por supuesto, también podéis ver la newsletter completa. ¡Que disfrutéis con la lectura!

Soy Cristina Aced, consultora, formadora y mentora en comunicación digital desde hace más de 15 años 💡 Ayudo a los dircoms a comunicar de forma más innovadora ✏️ Desde 2006 escribo este blog, considerado pionero de la blogosfera española 🌐
.

Si te ha gustado este artículo, también te puede interesar…

3 Comentarios
  1. Senior Manager

    Por su puesto que lo voy a seguir Cristina… por demás un tema interesante.
    SM

  2. Roberto Carreras

    Enhorabuena por el trabajo con la newsletter! la verdad es que las entrevistas son buenas, pero el artículo es excelente

  3. Blogocorp

    ¡Me alegro de que os haya parecido interesante!
    Un saludo,

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te regalo este e-book

Suscríbete a mis contenidos y lo recibirás en tu correo

Consentimiento

¡Ya casi estamos!Confirma tu suscripción en tu correo electrónico y… ¡recibirás el e-book por e-mail!

Pin It on Pinterest