BLOG-O-CORP

Comunicación digital, narrativas digitales y comunicación interna por Cristina Aced

Lo que nos sorprendió en 2012… desde un punto de vista digital

por | Ene 14, 2013 | Sin categoría | 1 Comentario

Justo antes de acabar el año, Pablo Jiménez, director del Máster en Dirección de Marketing Digital y Comunicación Empresarial en Internet (Web 2.0) de ESDEN, me pidió que explicara brevemente lo que más me había impresionado del 2012 en el ámbito del marketing digital, la comunicación online… Aquí tenéis mi respuesta:

«Del 2012 me ha sorprendido el auge de las tabletas. Creo que es un indicador interesante para el 2013: la movilidad seguirá creciendo y eso es algo que hemos de tener en cuenta los profesionales de la comunicación y del marketing al diseñar las estrategias. La otra gran sorpresa es el big data. La explotación de los datos que hay en la Red es el gran reto que tenemos por delante.».

En el post colaborativo que ha publicado ESDEN podéis leer las reflexiones de otros profesionales del ámbito, como Ignacio Bruyel, Sofía Mayoral y el propio Pablo Jiménez.

Soy Cristina Aced, consultora, formadora y mentora en comunicación digital desde hace más de 15 años 💡 Ayudo a los dircoms a comunicar de forma más innovadora ✏️ Desde 2006 escribo este blog, considerado pionero de la blogosfera española 🌐

Si te ha gustado este artículo, también te puede interesar…

1 Comentario
  1. Rodrigo

    Gracias por la información, creo que es una gran aportación para mi desarrollo como estudiante, me decidí a estudiar una licenciatura online en UTEL http://www.utel.edu.mx/ 😀 me siento muy motivado.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te regalo este e-book

Suscríbete a mis contenidos y lo recibirás en tu correo

¡Ya casi estamos!Confirma tu suscripción en tu correo electrónico y… ¡recibirás el e-book por e-mail!

Pin It on Pinterest