BLOG-O-CORP

Comunicación digital, narrativas digitales y comunicación interna por Cristina Aced

To BOB or not to BOB

por | Oct 25, 2006 | Miscelánea | 2 Comentarios

Desde el lunes, ya se pueden votar a los candidatos a los Best of Blogs (BOB), organizados por Deutsche Welle. Hay 6 categorías: mejor blog, mejor podcast, mejor blog corporativo (operados por empresas o medios de comunicación), Premio Reporteros Sin Fronteras (en colaboración con la asociación que lleva el mismo nombre, distinguirá a los blogs que defienden la libertad de expresión), Premio blogwurst (a un blog original y diferente) y mejor weblog por idioma (diez idiomas, entre los que se encuentra el español). En cada categoría hay 10 candidatos nominados.

Existen dos tipos de premios: el del público (hay de tiempo de votar hasta el 11 de noviembre y entre todos los votantes se sorteará un iPod) y los del jurado (compuesto por 13 conocidos bloggers y expertos de 10 países). Los galardonados se darán a conocer el 11 de noviembre, en un evento público que se celebrará en Berlín y donde, además, se repasarán las tendencias de la blogosfera.

Entre las más de 5.500 propuestas recibidas (cualquiera podía proponer un blog), el jurado ha seleccionado 150. Además de los 10 candidatos de la sección “mejor blog en español”, leo en El Mundo que hay 4 bitácoras españolas repartidas entre el resto de categorías. Y son:

¿Ya habéis votado?

Soy Cristina Aced, consultora, formadora y mentora en comunicación digital desde hace más de 15 años 💡 Ayudo a los dircoms a comunicar de forma más innovadora ✏️ Desde 2006 escribo este blog, considerado pionero de la blogosfera española 🌐

Si te ha gustado este artículo, también te puede interesar…

10 ideas sobre comunicación digital

10 ideas sobre comunicación digital

El año llega a su fin. ¡Y qué año! El COVID-19 puso patas arriba nuestra vida a todos los niveles. En el ámbito profesional, se aceleró la digitalización, la comunicación demostró su valor y la comunicación interna se convirtió en la protagonista. Estos intereses se reflejan en los contenidos más vistos este año en Blog-o-corp.

¡Y cómo hemos cambiado!

¡Y cómo hemos cambiado!

Y qué lejos ha quedado… aquel 2006 cuando decidí crear Blog-o-corp. Justo coincidiendo con el 14 aniversario del blog...

#QuédateEnCasa y lee “Relaciones públicas 2.0”

#QuédateEnCasa y lee “Relaciones públicas 2.0”

Blog-o-corp también se une al movimiento #YoMeQuedoEnCasa con un pequeño gesto: liberando la primera edición del libro “Relaciones públicas 2.0” para que lo podáis descargar y leer de forma gratuita 🙂

2 Comentarios
  1. Matias

    Nosotros somos Argentinos
    Dulce de leche, futbol, Tango, Boca Juniors y Blogs.

    =) Matias

  2. Blogocorp

    Vaya, vaya. Rectificación también para «El Mundo», entonces. Tal vez querían decir «blogs escritos en español» y se confundieron. O tal vez simplemente no sabían que Dutto es argentino… Sea como sea, ¡enhorabuena por la candidatura, Matías!

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te regalo este e-book

Suscríbete a mis contenidos y lo recibirás en tu correo

¡Ya casi estamos!Confirma tu suscripción en tu correo electrónico y… ¡recibirás el e-book por e-mail!

Pin It on Pinterest